M&H Marketing | Alquiler Call Center / Co-Working
26
page-template-default,page,page-id-26,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

ALQUILER DE CALL CENTER / ESPACIO CO-WORKING:

 

- - - - -

DISPONGA DE SU PROPIO ESPACIO CON O SIN LOS SERVICIOS DE CALL / CONTACT CENTER. SIN INVERSIÓN INICIAL (MADRID)

 

- - - - -

Alquiler de Call Center / Co-Working - Amplitud y Flexibilidad de Horarios

Disponemos de puestos operativos para un uso inmediato, a cualquier hora del día y en el periodo de tiempo que usted necesite. Tanto para periodos a corto, medio o largo plazo . Incluso podemos personalizar salas con su identificación y privatizarlas del resto de la plataforma propia. Se puede disponer de salas de formación y reuniones (con calendario), almacén, etc.

 

Alquiler de Call Center - Tecnología de Call / Contact Center de Máximo Nivel

M&H trabaja con software de Call / Contact Center de última generación. Usted podrá disponer de una plataforma de comunicación multicanal para gestionar todo tipo de acciones de telemarketing salientes y entrantes, así como acceso a Internet de alta velocidad, líneas telefónicas propias, servidores dedicados, etc. Todo ello, si lo precisa, con el asesoramiento y labor de mantenimiento de nuestros técnicos.

 

Alquiler de Call Center - Contratación de Personal

Si lo requiere, puede solicitar a nuestro departamento de Recursos Humanos su apoyo en la contratación de personal, bien con personal que ya está en la plantilla o bien con posibles nuevas incorporaciones externas, en las que si lo estima oportuno, podrá participar en el proceso de selección.

 

Alquiler de Call Center - Máximo Apoyo de Nuestro Personal

Además del apoyo tecnológico descrito, puede solicitar nuestra labor de consultoría en lo que a procesos se refiere, ya que, como es natural, el uso de cualquier tecnología nueva requiere de un conocimiento preciso que permita obtener el máximo rendimiento a sus acciones.





Acepto las condiciones

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Dónde Están sus Instalaciones?








En Madrid, calle Alcala 544, a 100 metros de la parada de Metro Torre Arias (Línea 5).



¿Cuántos Puestos de Operador Tienen?








Actualmente el total del Call Center dispone de 138 puestos.



¿Puedo Alquilar una Sala solo para mi empresa?








Si. En función del espacio que necesite, le habilitamos un espacio privado para su proyecto.



¿Puedo Alquilar Puestos de Agente para una Campaña de Corta Duración?








Sin problema, díganos qué dimensionamiento requiere su campaña y preparamos los equipos.



¿Puedo Utilizar mi Software y Conectar con mis Sistemas?








Si, nuestro equipo informático se coordinará con usted para establecer los requerimientos necesarios.