M&H Marketing | Asistencia a Eventos
41
page-template-default,page,page-id-41,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

ASISTENCIA A EVENTOS - RENTABILICE AL MÁXIMO LA INVERSIÓN EN UN EVENTO CAPTANDO ASISTENTES CUALIFICADOS

 

Asistencia a Eventos - Gestión Integral del Proceso de Captación de Asistente

La organización de un evento es compleja y supone una carga de trabajo importante para quien lo organiza. Desde M&H ofrecemos nuestros servicios en toda la gestión de asistentes: envío de invitaciones, captación, confirmación de asistencia y seguimiento post-evento (encuesta de satisfacción).

 

Asistencia a Eventos - Cualificación de Asistentes

Completar el aforo de su evento no implica que éste tenga éxito, por ello es imprescindible definir los parámetros que determinen el interés en que asistan unos clientes potenciales u otros. El telemarketing permite conocer el perfil de nuestros asistentes potenciales y así, dar prioridad a unos sobre otros, siempre hasta completar el total del aforo.

 

Asistencia a Eventos - Máxima Agilidad

Es frecuente que, por dificultad de fechas, los eventos sean convocados con un escaso margen de tiempo, lo que implica tanto dificultad en su organización como en la asistencia. Ponemos a su disposición nuestra experiencia para poner en marcha una animación a un evento en un tiempo récord, incluso en tan solo 24 horas.

 

Asistencia a Eventos - Ahorro de Costes

Según el Centro de Estudios del Desarrollo de las Exposiciones (CEIR), el coste por asistente se cifra en 150€, por este motivo, una pequeña inversión en el servicio de animación a eventos, no solo aumentará el número de asistentes, sino que el coste unitario de los mismos se reducirá ostensiblemente.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cuánto Tardan en Convocar a los Asistentes?








Dependerá del tipo de evento, en ocasiones la convocatoria se prepara con más de un mes de antelación. Llámenos y analizaremos su caso concreto.



¿Qué Grado de Éxito hay en sus Convocatorias?








Nosotros seguimos todos los pasos necesarios para realizar una convocatoria correcta:

  • Localización de la person a invitar.
  • Envío de la invitación (postal, email, etc.).
  • Doble confirmación de asistencia.
  • Envío recordatorio del evento (email, sms, etc.).

Este proceso es una buena garantía de éxito, pero habrá otras variables que puedan afectar positiva y negativamente.



¿Tienen Ustedes Bases de Datos?








Consulte nuestra sección de Gestión de Bases de Datos, allí le explicamos las posibilidades que tiene.