Ponemos a su disposición un equipo de Atención al Cliente / Usuario dedicado multicanal (llamadas, e-mails entrantes, etc.). El Agente Multiservicio le permite pagar por llamada atendida, ideal para servicios no intensivos. El agente dedicado, le dará servicio en las horas de trabajo en exclusiva. Ambas opciones permiten adaptar nuestro equipo a su volumen de trabajo, reduciendo al máximo su coste.
De forma estándar, M&H ofrece atender el 80% de las llamadas entrantes en un tiempo inferior a 20 segundos y más del 95% en menos de 40 segundos. No obstante se puede adaptar el estándar a los requisitos planteados por el cliente. Además, en todo caso, las llamadas perdidas o entrantes fuera de horario quedan reflejadas en el sistema y son recuperables.
Para el agente multiservicio la cobertura básica es de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes según el calendario laboral de la Comunidad de Madrid. En el caso del agente dedicado, el horario lo define el cliente, pudiéndose cubrir 24 horas x 7 días a la semana.
Nuestra tecnología permite conectar nuestras aplicaciones con el CRM de su compañía. Podrá estar informado en tiempo real. Podemos desviar llamadas o gestionar las peticiones por correo u otros canales con la máxima agilidad.
Si, disponemos de un servicio en el que se cobra por minuto / llamada atendida. Si el volumen de las llamadas que recibe no es alto, este servicio le permitirá tener un servicio adaptado a sus necesidades de cobertura de horarios a un precio muy competitivo.
Si, para los casos de horarios en que no tenga personal, o por saturación de llamadas entrantes, le facilitaremos un número fijo sobre el que desviar las llamadas que no pueda atender.
Si, además, tenemos experiencia en este área. Para ello es importante conocer qué tipo de acción se va a realizar y así preparar a nuestro personal en consecuencia
Nuestras instalaciones y nuestro equipo están preparados para dar el servicio 24x7. Consúltenos las distintas posibilidades que le ofrecemos.