M&H Marketing | Back Office
48
page-template-default,page,page-id-48,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

BACK OFFICE - TODAS LAS GESTIONES Y PROCESOS DE SEGUNDA LÍNEA DE SU EMPRESA

 

M&H pone a su disposición recursos técnicos y personal experimentado para gestiones internas de su empresa, logrando la máxima eficiencia en tareas como:

 

Back Office - Tareas Administrativas y Gestión de Documentación

Todos aquellos procesos automáticos o manuales que su empresa necesita, son perfectamente gestionables desde nuestra plataforma: albaranes, facturas, contratos, etc.

 

Back Office - Tramitación de Pedidos

Detrás de cada pedido hay muchas gestiones que nuestro equipo conoce y sabe gestionar: Confirmación de datos, seguimiento del envío, encuesta de satisfacción posterior, etc.

 

Back Office - Gestión de Páginas Web y E-Commerce

Toda página o tienda online conlleva una serie de procesos en los que le podemos ayudar: subir o actualizar información a la web, gestión de pedidos, helpdesk, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Pueden Conectarse en Remoto a Mis Equipos?








Todo el trabajo que hacemos se puede hacer en nuestra plataforma conectándonos con su sistema en remoto. Nuestro equipo informático contactará con el suyo para que toda la información se transmita de forma eficiente y segura.



¿Reciben y Gestionan Envíos Postales?








Si para la gestión de cualquier área de su backoffice necesita enviarnos paquetes con documentos, nuestra empresa está capacitada para recibirlos y gestionarlos aportando siempre la máxima agilidad y seguridad en los procesos.



¿Qué Tipos de Páginas Web / E-Commerce Gestionan?








Hemos trabajado con diversas plataformas, nuestro personal está preparado para recibir la formación oportuna a partir de la cuál podremos trabajar con total agilidad.