En M&H sabemos que las visitas concertadas deben ser de calidad, es decir, debemos lograr que se rentabilicen al máximo haciendo que el equipo comercial logre una alta conversión a ventas. Nuestros clientes nos definen los parámetros para que la cita sea correcta y nuestros operadores se encarguen de verificar la información.
M&H trabaja con software de Call / Contact Center de última generación. Usted podrá disponer de una plataforma de comunicación multicanal para gestionar todo tipo de acciones de telemarketing salientes y entrantes. Podrá disponer de acceso a Internet de alta velocidad, líneas telefónicas propias, servidores dedicados, etc. Todo ello, si lo precisa, con el asesoramiento y labor de mantenimiento de nuestros técnicos.
Cada registro de una base de datos puede tener un comportamiento distinto, en M&H somos conscientes de la importancia de realizar un seguimiento intensivo y adaptado a cada situación. Para ello utilizamos herramientas de CRM que permiten sacar el máximo rendimiento posible a la base de datos.
El alto valor comercial de una acción como esta exige un seguimiento continuo de la misma. Para ello M&H dispone de la capacidad de que sus clientes realicen escuchas en tiempo real, pudiendo así mejorar el argumentario de venta. Asimismo, M&H generará informes de seguimiento que permitirán analizar la evolución de la campaña para poder siempre realizar mejoras que aumenten las ratios de visita.
Si, nuestro equipo comercial estudiará la viabilidad del proyecto y se establecerán los criterios para determinar la calidad de las citas.
Disponemos de una agenda online que se actualiza en tiempo real. Existe también la posibilidad de agendar las citas en su CRM.
Si, se pueden adquirir bases de datos de distintas tipologías para obtener los mejores ratios de concertación. Por sectores, por tipologías de empresa, por ubicaciones geográficas, etc