M&H Marketing | Encuestas Telefónicas
60
page-template-default,page,page-id-60,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

ENCUESTAS TELEFÓNICAS - CONOZCA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES PARA TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS

 

Encuestas Telefónicas - Tecnología CATI

El sistema CATI permite la realización de las llamadas simultáneamente a la grabación en tiempo real de los datos. El operador, en todo momento, es guiado por el cuestionario a través de la pantalla en función de las respuestas que anota.

 

Encuestas Telefónicas - Tecnología CAWI para Encuestas On-line

El sistema CAWI (método más rápido y eficaz si nuestro cliente tiene perfil on-line) permite hacer encuestas vía e-mail o incluso con banners web.

 

Encuestas Telefónicas - Consecución de las Cuotas de Representatividad Solicitadas

Ambas aplicaciones permiten definir el número de encuestas a realizar en función de las cuotas de representatividad predefinidas. A medida que se obtienen las respuestas, cada categoría se va completando, de esta manera se hace el número preciso de encuestas válidas para nuestro estudio.

 

Encuestas Telefónicas - Codificación de Preguntas Abiertas

Ya sea mediante un sistema de códigos previo o uno sugerido por nosotros mismos, le podemos remitir los datos a las preguntas abiertas totalmente codificados.

 

Encuestas Telefónicas - Generación de Informes para Explotación Estadística

Conscientes de que el formato en que salen los datos es crucial para la correcta elaboración de informes, puede solicitarnos la codificación que necesite y que los resultados se los presentemos en formatos tipo: spss, access, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cobran Ustedes Sobre la Base de Encuesta Completada?








Si, una vez que tengamos el formulario y quién debe responder la encuesta, preparamos un presupuesto exacto por cada encuesta completada.



¿Redactan ustedes el Formulario?








El cliente nos facilita la información básica que quiere obtener y nosotros lo adaptamos al entorno de encuesta telefónica.



¿Tienen Ustedes Bases de Datos?








Si, se pueden adquirir bases de datos de distintas tipologías para obtener los mejores ratios de respuestas. Por sectores, por tipologías de empresa, por ubicaciones geográficas, etc.