La grabación de datos tanto si se trata de consentimiento de compra como de pasar a soporte informático información que recogemos en papel, es un proceso sencillo, pero cuando adquiere volúmenes importantes o conlleva una acción más allá de la propia grabación (llamada de comprobación y confirmación de datos) es recomendable trabajar con un Call Center. Nuestra agilidad y conocimientos le permitirán disponer de la información requerida en un tiempo récord y con un alto nivel de calidad.
Cuando se crea una base de datos se suele definir un criterio estable en cuanto a formato, contenidos, etc. Pero a medida que pasa el tiempo, los distintos usuarios hacen que esa disposición inicial varíe de tal forma que se provoquen registros duplicados, información mal introducida, etc. Mediante pequeños procedimientos, es viable reestructurar y reorganizar una base de datos entera cuya explotación dará un rendimiento comparativo muy apreciable.
Tanto si desea crear una base de datos desde “0” como si quiere completar la que tiene, M&H le ofrece su experiencia en la adquisición de las mismas. M&H actuará de intermediario con el proveedor de bases de datos o le ayudará a crearla utilizando las distintas fuentes públicas disponibles. Sólo es necesario definir el perfil de los datos a obtener: empresas o particulares, actividad, ubicación geográfica, etc.
Lograr que una base de datos esté actualizada y contenga la información precisa de nuestros clientes, es sinónimo de éxito en toda acción comercial. Consúltenos sobre qué procesos le recomendaríamos en cada caso: bases de datos de empresas, de usuarios, con teléfono y/o con email, etc.
Nosotros no somos propietarios de bases datos, sin embargo, le podemos asesorar en todo lo concerniente a:
Los procesos de actualización son muy diversos, destacamos los siguientes:
Este proceso se puede hacer automático o manual en función de cómo se hayan rellenado las mismas. No sólo podemos pasarlas a soporte informático sino que podemos hacer una llamada de seguimiento a los que las han rellenado para comprobar la información.