M&H Marketing | Gestión Bases de Datos
63
page-template-default,page,page-id-63,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

GESTIÓN DE BASES DE DATOS  - TODO LO NECESARIO PARA PODER DISPONER DE UNA BUENA BASE DE DATOS

 

Gestión de Bases de Datos - Grabación de Datos

La grabación de datos tanto si se trata de consentimiento de compra como de pasar a soporte informático información que recogemos en papel, es un proceso sencillo, pero cuando adquiere volúmenes importantes o conlleva una acción más allá de la propia grabación (llamada de comprobación y confirmación de datos) es recomendable trabajar con un Call Center. Nuestra agilidad y conocimientos le permitirán disponer de la información requerida en un tiempo récord y con un alto nivel de calidad.

 

Gestión de Bases de Datos - Normalización y De-Duplicación

Cuando se crea una base de datos se suele definir un criterio estable en cuanto a formato, contenidos, etc. Pero a medida que pasa el tiempo, los distintos usuarios hacen que esa disposición inicial varíe de tal forma que se provoquen registros duplicados, información mal introducida, etc. Mediante pequeños procedimientos, es viable reestructurar y reorganizar una base de datos entera cuya explotación dará un rendimiento comparativo muy apreciable.

 

Gestión de Bases de Datos - Adquisición de Bases de Datos

Tanto si desea crear una base de datos desde “0” como si quiere completar la que tiene, M&H le ofrece su experiencia en la adquisición de las mismas. M&H actuará de intermediario con el proveedor de bases de datos o le ayudará a crearla utilizando las distintas fuentes públicas disponibles. Sólo es necesario definir el perfil de los datos a obtener: empresas o particulares, actividad, ubicación geográfica, etc.

 

Gestión de Bases de Datos - Actualización y Cualificación

Lograr que una base de datos esté actualizada y contenga la información precisa de nuestros clientes, es sinónimo de éxito en toda acción comercial. Consúltenos sobre qué procesos le recomendaríamos en cada caso: bases de datos de empresas, de usuarios, con teléfono y/o con email, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Tienen Ustedes Bases de Datos?








Nosotros no somos propietarios de bases datos, sin embargo, le podemos asesorar en todo lo concerniente a:

  • Qué tipo de bases de datos se pueden comprar.
  • Dónde se pueden comprar.
  • Qué cuesta cada registro de compra.
  • Qué resultados suelen dar según el uso que se le den.



¿Cómo me Ayudarían a Actualizar mi Base de Datos?








Los procesos de actualización son muy diversos, destacamos los siguientes:

  • Llamar a cada registro para comprobar los datos disponibles.
  • Adquirir nuevas bases de datos y cruzar la información.
  • Buscar online distintas fuentes que nos permitan actualizar la información disponible.



¿Pasan fichas Rellenadas a Mano a Soporte Informático?








Este proceso se puede hacer automático o manual en función de cómo se hayan rellenado las mismas. No sólo podemos pasarlas a soporte informático sino que podemos hacer una llamada de seguimiento a los que las han rellenado para comprobar la información.