M&H Marketing | Preguntas Frecuentes
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ALQUILER CALL CENTER



¿Dónde Están sus Instalaciones?








En Madrid, avenida Cuarta nº1, segunda planta (Ciudad Pegaso), acceso en coche por calle Alcalá nº 724, a 500 metros de la parada de Metro El Capricho (Línea 5).



¿Cuántos Puestos de Operador Tienen?








Actualmente el total del Call Center dispone de 138 puestos.



¿Puedo Alquilar una Sala solo para mi empresa?








Si. En función del espacio que necesite, le habilitamos un espacio privado para su proyecto.



¿Puedo Alquilar Puestos de Agente para una Campaña de Corta Duración?








Sin problema, díganos qué dimensionamiento requiere su campaña y preparamos los equipos.



¿Puedo Utilizar mi Software y Conectar con mis Sistemas?








Si, nuestro equipo informático se coordinará con usted para establecer los requerimientos necesarios.

TELEVENTA



¿Trabajan a Comisión?








Si, nuestro equipo comercial estudiará la viabilidad del proyecto y se establecerán los acuerdos de comisionamiento para una relación win2win.



¿Realizan Ustedes la Gestión de Cobro?








Si, nos adaptamos a todos los sistemas de cobro que tenga su empresa y hacemos el seguimiento de cada venta.



¿Tienen Bases de Datos?








Le podemos ayudar a seleccionar las bases de datos que actualmente se comercializan para escoger aquellas que mejor se ajusten a su producto / servicio.

CONCERTACIÓN DE CITAS



¿Trabajan Sobre la Base de Cita Concertada?








Si, nuestro equipo comercial estudiará la viabilidad del proyecto y se establecerán los criterios para determinar la calidad de las citas.



¿Cómo se Coordina la Agenda de Visitas?








Disponemos de una agenda online que se actualiza en tiempo real. Existe también la posibilidad de agendar las citas en su CRM.



¿Tienen ustedes Bases de Datos?








Si, se pueden adquirir bases de datos de distintas tipologías para obtener los mejores ratios de concertación. Por sectores, por tipologías de empresa, por ubicaciones geográficas, etc

ENCUESTAS TELEFÓNICAS



¿Cobran Ustedes Sobre la Base de Encuesta Completada?








Si, una vez que tengamos el formulario y quién debe responder la encuesta, preparamos un presupuesto exacto por cada encuesta completada.



¿Redactan ustedes el Formulario?








El cliente nos facilita la información básica que quiere obtener y nosotros lo adaptamos al entorno de encuesta telefónica.



¿Tienen Ustedes Bases de Datos?








Si, se pueden adquirir bases de datos de distintas tipologías para obtener los mejores ratios de respuestas. Por sectores, por tipologías de empresa, por ubicaciones geográficas, etc.

ATENCIÓN AL CLIENTE



¿Cobran Ustedes Sobre la Base de Llamada Atendida?








Si, disponemos de un servicio en el que se cobra por minuto / llamada atendida. Si el volumen de las llamadas que recibe no es alto, este servicio le permitirá tener un servicio adaptado a sus necesidades de cobertura de horarios a un precio muy competitivo.



¿Puedo Desviar mi Centralita a su Call Center?








Si, para los casos de horarios en que no tenga personal, o por saturación de llamadas entrantes, le facilitaremos un número fijo sobre el que desviar las llamadas que no pueda atender.



¿Pueden atender un volumen grande de llamadas en poco tiempo?








Si, además, tenemos experiencia en este área. Para ello es importante conocer qué tipo de acción se va a realizar y así preparar a nuestro personal en consecuencia



¿Dan Ustedes Servicio 24x7?








Nuestras instalaciones y nuestro equipo están preparados para dar el servicio 24x7. Consúltenos las distintas posibilidades que le ofrecemos.

GESTIÓN BASES DE DATOS



¿Tienen Ustedes Bases de Datos?








Nosotros no somos propietarios de bases datos, sin embargo, le podemos asesorar en todo lo concerniente a:

  • Qué tipo de bases de datos se pueden comprar.
  • Dónde se pueden comprar.
  • Qué cuesta cada registro de compra.
  • Qué resultados suelen dar según el uso que se le den.



¿Cómo me Ayudarían a Actualizar mi Base de Datos?








Los procesos de actualización son muy diversos, destacamos los siguientes:

  • Llamar a cada registro para comprobar los datos disponibles.
  • Adquirir nuevas bases de datos y cruzar la información.
  • Buscar online distintas fuentes que nos permitan actualizar la información disponible.



¿Pasan fichas Rellenadas a Mano a Soporte Informático?








Este proceso se puede hacer automático o manual en función de cómo se hayan rellenado las mismas. No sólo podemos pasarlas a soporte informático sino que podemos hacer una llamada de seguimiento a los que las han rellenado para comprobar la información.

BACK OFFICE



¿Pueden Conectarse en Remoto a Mis Equipos?








Todo el trabajo que hacemos se puede hacer en nuestra plataforma conectándonos con su sistema en remoto. Nuestro equipo informático contactará con el suyo para que toda la información se transmita de forma eficiente y segura.



¿Reciben y Gestionan Envíos Postales?








Si para la gestión de cualquier área de su backoffice necesita enviarnos paquetes con documentos, nuestra empresa está capacitada para recibirlos y gestionarlos aportando siempre la máxima agilidad y seguridad en los procesos.



¿Qué Tipos de Páginas Web / E-Commerce Gestionan?








Hemos trabajado con diversas plataformas, nuestro personal está preparado para recibir la formación oportuna a partir de la cuál podremos trabajar con total agilidad.

ASISTENCIA A EVENTOS



¿Cuánto Tardan en Convocar a los Asistentes?








Dependerá del tipo de evento, en ocasiones la convocatoria se prepara con más de un mes de antelación. Llámenos y analizaremos su caso concreto.



¿Qué Grado de Éxito hay en sus Convocatorias?








Nosotros seguimos todos los pasos necesarios para realizar una convocatoria correcta:

  • Localización de la person a invitar.
  • Envío de la invitación (postal, email, etc.).
  • Doble confirmación de asistencia.
  • Envío recordatorio del evento (email, sms, etc.).

Este proceso es una buena garantía de éxito, pero habrá otras variables que puedan afectar positiva y negativamente.



¿Tienen Ustedes Bases de Datos?








Consulte nuestra sección de Gestión de Bases de Datos, allí le explicamos las posibilidades que tiene.