En Madrid, avenida Cuarta nº1, segunda planta (Ciudad Pegaso), acceso en coche por calle Alcalá nº 724, a 500 metros de la parada de Metro El Capricho (Línea 5).
Actualmente el total del Call Center dispone de 138 puestos.
Si. En función del espacio que necesite, le habilitamos un espacio privado para su proyecto.
Sin problema, díganos qué dimensionamiento requiere su campaña y preparamos los equipos.
Si, nuestro equipo informático se coordinará con usted para establecer los requerimientos necesarios.
Si, nuestro equipo comercial estudiará la viabilidad del proyecto y se establecerán los acuerdos de comisionamiento para una relación win2win.
Si, nos adaptamos a todos los sistemas de cobro que tenga su empresa y hacemos el seguimiento de cada venta.
Le podemos ayudar a seleccionar las bases de datos que actualmente se comercializan para escoger aquellas que mejor se ajusten a su producto / servicio.
Si, nuestro equipo comercial estudiará la viabilidad del proyecto y se establecerán los criterios para determinar la calidad de las citas.
Disponemos de una agenda online que se actualiza en tiempo real. Existe también la posibilidad de agendar las citas en su CRM.
Si, se pueden adquirir bases de datos de distintas tipologías para obtener los mejores ratios de concertación. Por sectores, por tipologías de empresa, por ubicaciones geográficas, etc
Si, una vez que tengamos el formulario y quién debe responder la encuesta, preparamos un presupuesto exacto por cada encuesta completada.
El cliente nos facilita la información básica que quiere obtener y nosotros lo adaptamos al entorno de encuesta telefónica.
Si, se pueden adquirir bases de datos de distintas tipologías para obtener los mejores ratios de respuestas. Por sectores, por tipologías de empresa, por ubicaciones geográficas, etc.
Si, disponemos de un servicio en el que se cobra por minuto / llamada atendida. Si el volumen de las llamadas que recibe no es alto, este servicio le permitirá tener un servicio adaptado a sus necesidades de cobertura de horarios a un precio muy competitivo.
Si, para los casos de horarios en que no tenga personal, o por saturación de llamadas entrantes, le facilitaremos un número fijo sobre el que desviar las llamadas que no pueda atender.
Si, además, tenemos experiencia en este área. Para ello es importante conocer qué tipo de acción se va a realizar y así preparar a nuestro personal en consecuencia
Nuestras instalaciones y nuestro equipo están preparados para dar el servicio 24x7. Consúltenos las distintas posibilidades que le ofrecemos.
Nosotros no somos propietarios de bases datos, sin embargo, le podemos asesorar en todo lo concerniente a:
Los procesos de actualización son muy diversos, destacamos los siguientes:
Este proceso se puede hacer automático o manual en función de cómo se hayan rellenado las mismas. No sólo podemos pasarlas a soporte informático sino que podemos hacer una llamada de seguimiento a los que las han rellenado para comprobar la información.
Todo el trabajo que hacemos se puede hacer en nuestra plataforma conectándonos con su sistema en remoto. Nuestro equipo informático contactará con el suyo para que toda la información se transmita de forma eficiente y segura.
Si para la gestión de cualquier área de su backoffice necesita enviarnos paquetes con documentos, nuestra empresa está capacitada para recibirlos y gestionarlos aportando siempre la máxima agilidad y seguridad en los procesos.
Hemos trabajado con diversas plataformas, nuestro personal está preparado para recibir la formación oportuna a partir de la cuál podremos trabajar con total agilidad.
Dependerá del tipo de evento, en ocasiones la convocatoria se prepara con más de un mes de antelación. Llámenos y analizaremos su caso concreto.
Nosotros seguimos todos los pasos necesarios para realizar una convocatoria correcta:
Este proceso es una buena garantía de éxito, pero habrá otras variables que puedan afectar positiva y negativamente.
Consulte nuestra sección de Gestión de Bases de Datos, allí le explicamos las posibilidades que tiene.