M&H Marketing | Televenta
83
page-template-default,page,page-id-83,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,cptemplate,cptemplate-page

TELEVENTA - LA POSIBILIDAD DE TENER UN CANAL DE VENTAS RÁPIDO Y EFICIENTE

 

Televenta - Equipo Humano con Experiencia

M&H dispone de un equipo consolidado de especialistas en televenta y marketing telefónico, con total orientación a resultados. Somos una parte más de su equipo comercial, un nuevo canal de venta altamente incentivado que logrará buenas ratios de venta sostenidos en el tiempo. Tenemos experiencia en venta directa a puerta fría, up-selling y cross-selling (venta cruzada).

 

Televenta - Máxima Agilidad y Eficiencia en la Obtención de Resultados

La creación de equipos de televenta es muy compleja y de difícil sostenibilidad. M&H es una empresa ágil en la captación de recursos humanos cualificados. Nuestros procesos de calidad, formación continuada y el sistema de incentivos, permite que los equipos de marketing telefónico ofrezcan buenos resultados en campañas de larga duración.

 

Televenta - Control de Calidad de las Ventas

En M&H entendemos que tan importante es conseguir buenas ratios de venta como bajas ratios de caída en las mismas. Para ello se monitoriza toda la actividad de los operadores logrando así la máxima eficiencia en las ventas cerradas.

 

Televenta - Grabación de las Ventas

Para el cierre de las ventas, M&H ofrece la posibilidad de grabación de las conversaciones con el cliente, ya sea por el mismo agente que emite la llamada de contacto, como por agentes especializados a los que se les remite la llamada para la verificación de los datos.

PREGUNTAS FRECUENTES



¿Trabajan a Comisión?








Si, nuestro equipo comercial estudiará la viabilidad del proyecto y se establecerán los acuerdos de comisionamiento para una relación win2win.



¿Realizan Ustedes la Gestión de Cobro?








Si, nos adaptamos a todos los sistemas de cobro que tenga su empresa y hacemos el seguimiento de cada venta.



¿Tienen Bases de Datos?








Le podemos ayudar a seleccionar las bases de datos que actualmente se comercializan para escoger aquellas que mejor se ajusten a su producto / servicio.